FAQs

Home/FAQs

PREGUNTAS FRECUENTES – FAQs

¿Tienes preguntas, quieres dejarnos tu opinión o necesitas ampliar la información? Escribe un email a hello@ugo-app.com

UGO es una comunidad de usuarios que permite a particulares y empresas, a través de la telefonía móvil, obtener ayuda con las tareas para las que no tienen tiempo, conseguir servicios en una determinada área o encontrar trabajadores autónomos en cuestión de minutos. Publicar una oferta es gratis y se obtiene ayuda necesaria al instante.

También es una buena manera de conseguir ingresos extra y ampliar cartera de clientes. Tú decides cuando quieres ayudar.

Un UGO es una persona o empresa que quiere encontrar gente que le ayude tanto en las tareas cotidianas como en las diligencias para las que no tiene tiempo. Para ello crea una cuenta y publica una oferta de forma totalmente gratuita. Con frecuencia sólo se necesitan unos minutos para encontrar a la persona adecuada.

Recuerda que para describir tu tarea bien, hay que especificar dónde, cuándo y cuánto es el presupuesto para la realización.

Es fácil registrarse para poder publicar o solicitar ofertas de tareas.

Simplemente en la página de inicio pulsa el botón de PERFIL, rellena los datos y pulsa REGISTRAR para crear tu cuenta gratis

También tienes las opciones “Usa tu cuenta de Facebook” para crear automáticamente la cuenta con tus datos de Facebook para que poder empezar a trabajar lo más rápido posible.

Un IGO es una persona que puede realizar tareas para otras personas dentro de la comunidad UGO App. Hay una serie de tareas disponibles relacionadas tanto con el hogar, tales como repartos, limpiezas o jardinería, como relacionadas con servicios para negocios, soporte informático o tecnológico.

Es sencillo convertirte en IGO, basta crear una cuenta y comenzar a navegar buscando las tareas publicadas en tu zona. Si el cliente UGO acepta tu solicitud, podéis manteneros todo el tiempo en contacto por un chat privado y seguro.

Los usuarios de nuestra plataforma no son empleados de UGO App.

UGO es una comunidad de usuarios para que las personas y las empresas se conecten, externalicen tareas y encuentren servicios y personal local y autónomo en cuestión de minutos.

Cuando te comprometes a trabajar con otra persona a través de UGO, estás aceptando un acuerdo con esa persona, no con UGO.

Publicar una oferta es completamente gratis.

Una vez que la tarea se ha completado satisfactoriamente, para cubrir los costes de la aplicación, se deducirá al IGO una tarifa de servicio del 17,50% del precio de la oferta acordada.

La Tarifa de servicio del 17,50%, se carga cuando una tarea se ha completado satisfactoriamente y la transferencia se hace al IGO. Esta Tarifa de servicio solamente se deduce cuando el IGO recibe el pago por la tarea.

*Consulta más información en los Términos y Condiciones.

Esta característica te permite ver las ofertas a las que has propuesto tus servicios. Encontrarás un listado de ellas en la sección “Tareas IGO” de tu perfil, tanto las pendientes como las activas y las finalizadas.

Tanto si eres un IGO o has publicado una tarea y eres UGO, necesitas comunicarte para ampliar la información del trabajo o las características de la oferta. En principio el UGO será quien se ponga en contacto con los candidatos IGO.

Una vez que se asigne a un IGO una tarea, pueden comunicarse a través de mensajes privados para discutir más detalles sobre la tarea como ubicación exacta o los datos de contacto privados.

Cuando se solicita ayudar en una tarea el Cliente UGO puede contactar con el IGO. Tienes mensajes nuevos si aparece en el cuadro de la tarea un círculo rojo.

El IGO podrá iniciar un chat privado en el momento en el que sea asignado a la tarea por el Cliente UGO.

De entre todos los candidatos que se hayan apuntado para ayudarte, podrás seleccionar el que mejor se adapte a las necesidades de la tarea a realizar.

Para ayudarte a elegir, podrás comparar las opiniones de otros clientes y chatear con las personas que te quieran ayudar.

Cuando te hayas decidido, basta con apretar el ASIGNARLE LA TAREA en el perfil del candidato.

Puedes dejar tu opinión sobre el trabajo realizado por un IGO cuando la tarea se complete.

Una vez, realizado el pago te aparecerá una ventana para que puedas valorar la calidad del servicio, tanto en el UGO como en el IGO.

Valorar el trabajo de un IGO o el comportamiento de un UGO permite al resto de los usuarios trabajar con confianza. Tu opinión crea una comunidad segura con un nivel de satisfacción cada vez más alto.

Para cualquier pregunta, aclaración u opinión puedes dirigirte a nosotros a través de la dirección de email hello@ugo-app.com, si quieres denunciar escríbenos a avisa@ugo-app.com

Si, claro. Toda la información de los tareas terminadas, las puedes encontrar en el menú TAREAS UGO/IGO en FINALIZADAS.